sexta-feira, 1 de junho de 2012

tríptico de la decisión: el tal vez.

pienso que sería más simple si yo supiera que nada es como los otros dicen ser. creo, también, que escribir en otra lengua hará más fácil la lectura de aquello que yo no puedo decir. no puedo porque nadie preguntó o yo no puedo decir con sonidos. no puedo decir ruidosamente aquello que yo quiero decir con tamaña voluntad simplemente porque yo no quiero herir, a ti y a nadie. y tu, más que nadie, sabes como yo soy. como yo quiero que el mundo sea y como yo me comporto delante de el. lo que pido es nada más que un poco de eso que hace falta. como puedo relacionarme se mi corazón está roto? no, no por tu culpa. sólo no digas nada. a nadie. tu podrias hacerme el más grande favor se te mantienes callada. no, no es orden y tampoco solicitud de alguien a quien se quiera bien. se estás bien, bueno. pero yo no, no estoy. y, puedo decir, nosotros no estamos. nosotros no estamos todos bien. es ilusión. tu eres una ilusión de óptica. e se acentuas una palavra en el lugar errado, no pienso que estás errada, pero equivocadamente cierta. que puedo hacer se vivo así? no puedo morir de amores por una persona que dice que todo está bien cuando todo va muy mal. que puedo hacer se no  consigo pensar en una solución descabellada para esa situación sin respustas, sin contestaciones? pienso, tal vez, que peinarse sea la mejor opción, pero no. no es correcto poner un peine sobre los heridos cabellos de nuestras cabezas sin cuello colgado. se piensas mariposa, que puedo pensar yo? yo no pienso, es así. siempre fue así. tu eres así, alias. de otra manera, de una forma que no puedo comprender y coger junto a mi pelo. no puedo porque tu no quieres, porque no lo es posible, porque nada es posible junto a ti. si tu no me quieres, dígalo simplemente. decir es la forma más simple de terminar algo. apártate para todo el siempre y lleva en tu corazón la lágrima no llorada de la pieda de una cosa que, si, fue importante e impotente. piensa que es más raro terminar con una cosa que tu no quisieras nunca en toda su vida. piensa que es más doloroso llorar por alguien que te haces llorar una lágrima de comisura de ojos, de una palavra nueva que tienes su búsqueda a través de un nuevo significado para la misma cosa de tres años antes. tal vez sea más frágil, más fácil y simple peinar un pelo que se pone loco toda vez que yo aparezco en una antesala cubierta de puntos de luz y miradas de lustres pomposos. tal vez sea muy simple que yo aparezca cargando un paquete de galletas recién salidas del horno, pedir desculpas y arrodillarme abajo de un pedestal de bondad y certeza, porque yo soy humilde e ignorante el bastante para levantar, ni que sea un poquito, mi mentón todas las veces que proyecto algo de mi garganta, um valle de jugo o un valle de lágrimas. que sea provechosa tu actitud de ponerse superior a mi persona, que puedas lucirme como yo soy pequeño delante del mundo y de ti. como soy loco tres veces por tentar discrepar de tus opiniones. como soy rebelde, inmaduro, como soy niño, no tengo pecho pero una crianza de vino dentro de mi. si yo no puedo, tal vez sea porque tu también no puedas. queridita.

Um comentário: